Seleccionar página

¡Ey!… ¿Estás a dieta y contando calorías?, seguramente se te ha antojado comerte una deliciosa paleta helada pero temes aumentar unos kilos de más. Pues no te preocupes, porque existen sorprendentes beneficios que te favorecerán al comer un helado de vainilla artesanal.

Beneficios que te brinda el helado de vainilla

Antes de sentarte en tu sofá con una taza de helado y comiences tu próxima dosis de cine en casa, te invito a que te informes sobre cuáles son aportes que te brinda este delicioso postre artesanal.

Helado de Vainilla el mejor de Madagascar

Este delicioso postre es el perfecto para ti, que buscas economía y calidad, porque son preparados a mano en pequeños lotes, los cuales utilizan ingredientes orgánicos, sostenibles de agricultores y artesanos totalmente natural.

Los helados artesanales son bajos en calorías y ayudan a que tu organismo tenga más energía y vitalidad. Además, una de las ventajas de consumir este alimento es que la vainilla de Madagascar tiene un sabor rico  e inigualable al cual no te podrás resistir.

Lo maravilloso de este producto es que la leche y la crema que se usan para hacer el helado de vainilla son totalmente saludables para ti. Así que prepara tu helado de vainilla utilizando la mejor especie de Madagascar y te aseguro que no te arrepentirás.

Por debes comer helado de vainilla

Porque a todos les encantan estos helados, son saludables y el mejor acompañante en tus comidas. Por ello se cuidadoso y asegúrate de obtener uno de los mejores bocados en el mundo de la repostería artesanal.

Seguramente se te hace agua la boca de solo nombrarlo, esta cremosa paleta congelada contiene azúcar y una serie de vitaminas y minerales que serán beneficiosos para tu organismo. Es por ello que te aconsejo incluirlo en tu dieta.

A continuación te presento 9 beneficios importantes de comer un rico helado de vainilla artesanal para tu bienestar.

9 Beneficios que te da el helado  de vainilla

El sabor de la vainilla en el helado artesanal, hace que sea uno de los postres por excelencia de muchos, que complacen hasta a los gusto del más exigentes, también por su contenido de minerales y nutrientes que favorecen a tu cuerpo. Aquí te presento mucho más:

1- Fuente de vitaminas

vitaminas y minerales

El helado es una excelente fuente de energía porque te aporta vitaminas A, B-6, B-12, C, D y E y también vitamina K, que te ayudará a prevenir la coagulación de la sangre.

2- Fuente de minerales

El calcio y el fósforo son indispensables para la alimentación de tu vida, el crecimiento y la reproducción, estos nutrientes los encontraras en este helado, así como también, los cambios de humor y el síndrome premenstrual también se pueden prevenir comiendo un helado.

3- Incrementa tu energía

Este refrescante postre, es rico en carbohidratos, grasas y proteínas, y un excelente estimulante. Cuando te sientas exhausto, recurre al helado de vainilla para transformar tu energía. Y si aumenta tu energía, mejorará tu estado de ánimo.

4- Inmunidad

Inmunidad

Este delicioso postre no solo te da energía, sino que también mejora tu inmunidad. El helado contiene antioxidantes y proteínas que te ayudarán a combatir el virus de la influenza y a superar la gripe, así que no dudes en disfrutar una o dos cucharadas de esta golosina congelada.

5- Te ayuda a bajar de peso

Algo importante que debes saber es que tu cuerpo quema más calorías cuando consume algún alimento frío. Recuerda, no puedes comer una tina entera de helado y esperar eliminar 10 kilos, pero definitivamente puedes animar a tu cuerpo a liberar unas cuantas libras con la golosina fría.

Es reconfortante que conozcas las “recompensas” que obtienes al comer cuando te adhieres a una dieta y tratas de perder peso. Tal vez, al saber que el helado puede ser una opción te dará el beneficio  que necesita para alcanzar tu meta de pérdida de peso.

Te recomiendo leer: Por qué los helados artesanos son más saludables

6- Aumenta tu deseo sexual

Según algunos estudios, han comprobado que cuando los hombres huelen el aroma de vainilla, su sentido de la pasión aumenta. Aún más cuando este ingrediente se encuentra en un helado, por sus altos niveles de calcio y fósforo, los cuales ayudan a aumentar las reservas de energía muscular y aumentar la libido.

7- Tu humor

Tu humor

Dime, ¿Alguna vez te has molestado o enojado mientras te comes un delicioso helado? De ninguna manera, porque hay estudios que demuestran que comer helado de vainilla te pone de buen humor y te da mucho placer al degustarlo. 

8- Estimula tu cerebro

Esta golosina fría estimula la hormona de la felicidad y ayuda a reducir los niveles de estrés en el cuerpo. Este postre cremoso está hecho de leche, la cual te sirve como un tranquilizante natural y relaja el sistema nervioso. También previene los síntomas de insomnio.

te gustará leer este artículo: Helado de felicidad

9- Esterilidad

Expertos afirman que la combinación de la vainilla en el helado artesanal, potencialmente podría mejorar las posibilidades de que una mujer tenga un bebé. Es importante chequear los hábitos alimenticios.

Por tal motivo te recomiendo no comer helados  elaborados a base de químicos porque mientras mayor sea tu consumo de helados completo en grasa, las probabilidades de no salir embarazada serán mayores.

Por otra parte si tú comes helado menos de una vez por semana aumentará el proceso de tu ovulación, respetando siempre el cuidado que necesites para gestar. 

Finalmente, después de conocer todos estos maravillosos beneficios que te brinda el comer helado para tu salud,  te sugiero que te deleites de un saludable helado artesanal cuando se te antoje.

Pero, recuerda consumirlo de manera moderada. Se inteligente y elige el de “Vainilla”, porque ese es tu sabor preferido. Recuerda todo con moderación y haz que el helado de vainilla artesanal se convierta en una rica aventura congelada.